(C) Delegación de comunicación C.T. Oromana
Reserva de pistas

Sitio Web del Club de Tenis Oromana (Alcalá de Guadaíra, Sevilla)

Reservar pista Reservar pista
Informaciones: Para la carga de monedero mediante tarjeta electrónica, se pide fecha de caducidad de la tarjeta, código de verificación y código electrónico seguro (el código se obtiene entrando en la web de la entidad titular de la tarjeta o en su oficina bancaria, ofreciendo total seguridad en operaciones vía internet). También puede cargar el monedero en la oficina del club y en los horarios establecidos (18 a 20 horas en días laborables y de 10 a 12 los sábados). Se recuerda también que se podrá seguir haciendo reservas por teléfono y personalmente en secretaría  en horario de 18:00 h. A 20:00 horas en días laborables y de 10:00 h. a 12:00 horas los sábados.
Las   pistas   se   podrán   reservar   desde   las   8’30   horas.   Igualmente,   se   recuerda   que se    podrá    reservar    hasta    media    hora    antes    del    inicio    del    periodo    de    juego. Durante   ese   periodo   de   media   hora,   las   pistas   no   reservadas   se   solicitarán   al empleado de pistas, que las asignará por riguroso orden de petición El   socio   que   realiza   la   reserva   puede   optar   por   asumir   el   pago   íntergro   de   la misma   o   dividirlo   entre   los   jugadores   (cuatro   en   caso   de   pádel   o   dobles   de tenis, o dos si es individual de tenis).
Reglamento de Organización y Funcionamiento Act. 8-3-2015  (acceso socios)
Convenio con BBVA
Se   ha   suscrito   un   convenio   con   el BBVA    con    condiciones    especiales para el socio. Descargar convenio
.
Acuerdo con Clínica Traumatológica
Reserva de pistas